PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Todas las inscripciones para el Congreso Internacional SBE19 Temuco deben realizarse mediante el sistema de pagos Webpay a través de nuestra página web sbe19temuco.cl. No se aceptarán pagos realizados a través de cualquier otro medio.

  • Importante: Si ha enviado un resumen para ser considerado por el Comité Científico del congreso, le recomendamos encarecidamente esperar el dictamen del comité antes de pagar cualquier tarifa de inscripción.
  • El plazo de inscripción temprana concluye el día 27 de agosto a las 23:59 hrs. Todas las inscripciones realizadas con posterioridad a esta fecha serán consideradas de acuerdo a las tarifas de inscripción regular.
  • Al momento del registro por favor incluya la siguiente información en el formulario de inscripción por cada artículo que presentará durante el evento:
    • Categoría (regular, miembro o estudiante).
    • Número de resumen aceptado en EasyChair.
    • Título del artículo que presentará.
    • Autor principal del artículo.
  • Para ser considerado como inscrito en el Congreso Internacional SBE19 Temuco es necesario que la tarifa de inscripción haya sido pagada y validada por el Comité Organizador Local.
  • Sólo participantes inscritos estarán autorizados a presentar durante el congreso y a ser incluidos en las publicaciones posteriores. En caso de presentaciones con múltiples autores, solo se requerirá el pago de la inscripción como Presentador del autor responsable (el primero en la lista de autores). En caso de asistir al evento, los co-autores deberán pagar la tarifa correspondiente a Asistente: Público General.
  • Los costos de inscripción son personales y no transferibles.
  • Todos los pagos de inscripción deberán realizarse a través de la plataforma Webpay. La plataforma solo se encuentra disponible en idioma español, por lo que se ha provisto en la página web del congreso un instructivo en inglés para aquellos que lo requieran.
  • Webpay es una plataforma de transacciones segura y encriptada que permite a los usuarios hacer pagos con tarjetas de crédito o débito en Chile. Todas las transacciones realizadas a través de Webpay son absolutamente confidenciales y ni el Comité Organizador del Congreso SBE19 Temuco, ni la Universidad Católica de Temuco tienen acceso a ningún tipo de información financiera de los usuarios.
  • Los estudiantes que deseen aprovechar la tarifa rebajada, deberán presentar una prueba escrita de matrícula o apoyo del programa académico al que pertenecen. Dicho documento debe ser enviado al correo de la organización sbeconferencetemuco19@uct.cl antes de hacer el pago de la tarifa de inscripción. En caso de no contar con el documento, al estudiante se le cobrará la tarifa regular.
  • Una vez que el pago haya sido validado por el sistema y el Comité Organizador, recibirá una confirmación indicando que su inscripción se ha completado.
  • No se reembolsará ningún tipo de pago independiente de la asistencia.
  • En caso de inconvenientes o dudas respecto al proceso de inscripción, contáctenos a sbeconferencetemuco19@uct.cl.

PROCESO DE PAGO

1. En la pestaña “Rubros” seleccione “Universidades”.
2.  En “Establecimientos”, por favor seleccione “UNIVERSIDAD CATÓLICA DE TEMUCO

3.  En la opción “Seminario Charlas Artesanía”, seleccione “Pagar”.

4. En “Identificación de pago”, escriba SBE y su Tipo de Registro. Por favor asegúrese de que el monto corresponda al tipo de registro.

 

En “Rut”digite su número de RUT chileno. En caso de ser extranjero, digite 1-9.
En “Nombre”, por favor digite su nombre y apellido.
En “Correo electrónico”, por favor digite su dirección de correo electrónico.
En “Monto”, por favor digite la tarifa correspondiente a su Tipo de Registro.

La tarifa debe ser en pesos chilenos.

En el campo “Observaciones” por favor indicar tipo de registro, por ejemplo: SBE Presentador regular.
Por último, por favor haga click en “Pagar con Webpay”.

5. Usted será redirigido a la plataforma de pago de Webpay. Por favor, seleccione una de las siguientes opciones:

Tarjeta de débito: para pagos nacionales.
Tarjeta de crédito: para pagos nacionales e internacionales.
Onepay: sólo para usuarios de la aplicación móvil Onepay.